miércoles 27 de enero de 2010 - 1:19 AM

Minminas anuncia ajustes para el precio de los combustibles

El ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres, señaló que durante los próximos días evaluarán qué alternativas se tienen que establecer para fijar el precio de los combustibles, ya que necesariamente se tendrán que realizar nuevos ajustes.

'Con un precio del petróleo alrededor de los 80 dólares por barril, se hace necesario realizar incrementos para evitar que el Fondo de Estabilización quede sin recursos', recalcó el funcionario.

Igualmente, dijo que todavía no sabe de cuánto sería el aumento, ni en qué mes empezaría a aplicar.

Así mismo, Martínez manifestó que hay que evitar una especulación con los precios del gas. 'No tiene sentido lo que se ha dicho sobre un posible incremento del 30%. Este es un tema que se debe manejar con cuidado y no alarmar a los usuarios con aumentos de ese tipo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad