viernes 22 de enero de 2010 - 2:50 AM

Mintransporte recibe críticas de Colfecar por problemas en vías

Mediante una carta fechada el 21 de enero de 2010, la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera, Colfecar, le reprochó al Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, no aportar soluciones a los problemas de movilidad que afronta el servicio público en la vía Bogotá -Villavicencio.



Colfecar asegura que en reiteradas ocasiones ha notificado al Ministerio de Transporte de las irregularidades en esta vía, y sostiene que el propio Uriel Gallego le ha comunicado a la federación haber tomado nota al respecto.

No obstante, el motivo de la carta es que no hay ninguna señal visible de mejora en el corredor vial.

"En conversación sostenida con el Director de Transito y Transporte, doctor Jorge Carrillo Tobos, se nos manifestó la decisión del Ministerio de procurar pronta solución a lo planteado. A pesar de ello, señor Ministro, no advertimos ninguna solución para dicha problemática", dice la carta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad