martes 07 de julio de 2009 - 1:56 AM

Mocayo busca encuentro con Pearl

En búsqueda del regreso a la libertad del cabo Pablo Emilio Moncayo, su padre, el conocido profesor Gustavo Moncayo, aseguró que esta semana buscará nuevamente un encuentro con el Comisionado para la Paz, Frank Pearl.

"Tengo la esperanza de que ahora sí podamos reunirnos. Esta semana viajo a Bogotá para ultimar detalles del encuentro", confirmó el ‘Caminante por la Paz’, quien actualmente se encuentra en el municipio de Sandoná (Nariño).

La semana pasada Pearl afirmó que está dispuesto a entablar un diálogo constructivo con todas las partes, con el fin de dar "buen término" a la operación humanitaria.

Chauvín busca contactos

Por otra parte, de manera sorpresiva el ex ministro de Seguridad ecuatoriano José Chauvín, anunció que retomará los contactos con las Farc para gestionar la liberación del militar colombiano.

"Hay que retomarlo por Pablo Emilio (Moncayo). Lo haré a título personal, y si tengo que ir a la cárcel mil veces, iré", afirmó el ex funcionario, poco después de abandonar una cárcel en Quito, por sus presuntos nexos con el narcotráfico.

Chauvín insistió en que está dispuesto a buscar "como sea" un contacto con la guerrilla de las Farc para lograr la liberación de los cautivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad