domingo 06 de septiembre de 2009 - 2:20 AM

Moncayo esperará en la Plaza de Bolívar liberación de su hijo

Tras cinco días de caminata, el ‘profesor’ Gustavo Moncayo llegó hoy a la Plaza de Bolívar en Bogotá con la cruz de guadua que cargó por más de 100 kilómetros.

Acompañado de su hermano Carlos, el ‘profesor’ Moncayo esperará en la iglesia del Voto Nacional, ubicada a pocas cuadras de la Plaza de Bolívar, a que el Gobierno entregue la autorización para que se inicie la liberación de su hijo, Pablo Emilio Moncayo y dos militares más.

A su llegada a Bogotá, Moncayo dijo que permanecerá en este lugar hasta que el Gobierno autorice a la senadora Piedad Córdoba, "para que se inicie la logística de la liberación".

Visiblemente cansado por más de cien kilómetros de recorrió desde Tolemaida (Tolima), el ‘profesor’ espera que el anunció de las Farc del pasado 16 de abril, se haga realidad y pueda reencontrarse con su hijo secuestrado hace 11 años.

Otros secuestrados

A la espera de su liberación según el anuncio de la Farc están el cabo del Ejército, Libio Martínez y el soldado profesional, Josué Daniel Calvo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad