domingo 01 de marzo de 2009 - 3:01 AM

Moncayo inicia nuevo recorrido en procura del intercambio humanitario

El profesor Gustavo Moncayo comenzó hoy su travesía por el río Magdalena, con la que busca recoger firmas que apoyen una iniciativa de referendo para lograr el intercambio humanitario.

El profesor Moncayo partió en una balsa el sábado, hacia la 1 de la tarde, de Chicoral (Tolima) a Neiva, sin embargo su destino final será El Banco (Departamento de Magdalena) para lo cual tiene programado dos meses.

'Espero que el pueblo colombiano se solidarice con la causa, con aquellos que están en la selva Colombiana clamando por su libertad', señaló Moncayo.

Dentro de su equipaje, Moncayo llevó los formatos de la Registraduría para la recolección de firmas, pues necesita un mínimo de 180 mil para iniciar el proceso de convocatoria de la consulta popular.

Al llegar a Neiva el sábado en la noche, Moncayo se reunió con los lancheros de Neiva para coordinar los últimos detalles de su travesía por el Magdalena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad