lunes 09 de marzo de 2009 - 6:29 AM

Moncayo sigue travesía por el acuerdo humanitario

Con formatos de la Registraduría en mano, continúa ‘el profe’ Gustavo Moncayo su travesía por el Río Magdalena en busca de firmas para el acuerdo humanitario.

Desde el inicio de su viaje (27 de febrero) hasta ahora, el llamado ‘Caminante por la paz’ ha recogido cerca de 1.000 firmas, de quienes al igual que él, sueñan con la liberación de todos los secuestrados.

'Estoy feliz, la gente ha sido demasiado solidaria y espero seguir encontrando ese amor entre las gente', dice Moncayo, quien se encuentra en Ibagué (Tolima).

Sus jornadas han sido arduas. En cada uno de los lugares que ha visitado con su comitiva –puerto de La Gaitana (Huila), Coello (Tolima) y ahora Ibagué- además de atender múltiples compromisos sociales, ha permanecido largas horas recolectando firmas, para lograr impulsar un referendo por el acuerdo humanitario. 'El sábado en tan solo una hora recogimos 800 firmas. Es un esfuerzo demasiado grande pero sabemos que valdrá la pena', manifiesta ‘El Profe’.
 
Sin embargo, asegura que ninguno de los sacrificios que hace es mayor a la satisfacción otorgada por 'la colaboración y humanidad' de los colombianos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad