sábado 17 de octubre de 2009 - 2:15 AM

‘Mono Jojoy’ acusado por plan para asesinar a Claudia Gurisatti

La Fiscalía General profirió resolución de acusación en contra de Jorge Briceño Suárez, alias ‘Mono Jojoy’, y Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias ‘El Paisa’, cabecillas de las Farc, como presuntos responsables del plan tendiente para asesinar a la periodista Claudia Gurisatti.

Según la investigación el plan contra la comunicadora debía desarrollarse en Bogotá en febrero de 2001. En ese momento intervinieron en la parte logística del fallido operativo criminal Enod Romero, Aleyda Ospina y Edgar Posada quienes ya están procesados.

Un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH consideró que tanto Briceño Suárez como Velásquez Saldarriaga, cabecilla de la ‘Teófilo Forero’, incurrieron en concierto para cometer homicidio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad