jueves 24 de diciembre de 2009 - 10:54 PM

Monseñor Castrillón envía mensaje a todos los secuestrados de Colombia

Desde Roma, el Monseñor Darío Castrillón, hizo un llamado en pro de la paz en Colombia y la liberación de todos los secuestrados que se encuentran en poder de los grupos armados al margen de la ley.


'Suplico que todos los secuestrados vuelvan a la libertad, que dejen de vivir el horror en el que se encuentran en las selvas colombianas. Le hago un llamado a Alfonso Cano para que tenga un verdadero gesto de buena voluntad', afirmó el Monseñor Castrillón desde la Capital italiana.

Además, hizo un llamado a los líderes del Eln, en especial a Antonio García, para asegurarle que está abierto para el diálogo, 'no como religioso, sino como un colombiano que quiere ayudar a la paz en el país', finalizó Castrillón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad