martes 02 de febrero de 2010 - 8:26 PM

Motociclistas protestarán por proyecto 'antimoto' en el país

El próximo viernes 12 de febrero, más de 20 mil motociclistas en 32 ciudades del país realizarán una caravana en contra del proyecto de ley 207, que denominan ‘antimoto’.

El objetivo de la caravana es luchar por los derechos de los motociclistas, que según ellos se están viendo claramente vulnerados con este proyecto legislativo que va en contra de las políticas de seguridad social planteadas por el mismo gobierno al pretender imponer el cobro de peaje y prohíbe también llevar acompañante menor de 18 años a no ser que se demuestre que es el hijo del conductor o que se tiene la patria potestad del menor.

El proyecto de ley fue radicado el pasado 3 de noviembre en la Comisión VI de la Cámara de Representantes por parte del Ministro de Transporte.

Entre otras cosas, incluye el desmonte al subsidio que se recibe en el Soat, el pago de impuestos para las motos de 125 centímetros cúbicos y faculta a las autoridades de tránsito para restringir el libre uso de la motocicleta con acompañante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad