sábado 20 de febrero de 2010 - 1:45 AM

Movimiento Socialista Bolivariano era financiado desde Venezuela

Tras una detallada investigación, el Consejo Nacional Electoral, CNE, reveló hoy viernes que el Movimiento Socialista Bolivariano, MSB, estaba siendo financiado con capital proveniente de Venezuela.



La información fue revelada luego de que al partido le fuera negada la posibilidad de inscribir una lista al Senado, para las elecciones del próximo 14 de marzo.

Según el magistrado Juan Pablo Cepero, la decisión del organismo electoral no fue de tipo político o ideológico, y simplemente "se logró comprobar que se incluyó capital venezolano en el movimiento".

"No se trata de una animadversión en contra de un movimiento señalado de ser pro-chavista", aclaró Cepero.

Hace aproximadamente 15 días el CNE le negó la posibilidad al MSB de participar en los comicios del próximo mes.

En su momento el director del movimiento, David Corredor, expresó su indignación y decidió emprender una batalla legal por vía de tutela, para que se le restituya el derecho a inscribir la lista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad