jueves 18 de diciembre de 2008 - 9:40 PM

Movistar Colombia tiene nuevo presidente

La Junta Directiva de la compañía aprobó el nombramiento de Ariel Ricardo Pontón en la dirección de la empresa de telefonía móvil. El argentino reemplazará en este cargo a Sergio Regueros, quien fue nombrado como director regional para el Norte de América Latina.

 

El nuevo directivo deberá enfrentar un contexto en el cual Comcel tiene 63 por ciento y Movistar 25,8 por ciento del mercado.

Telefónica ha invertido en Colombia, desde enero, 252 millones de euros, destinados principalmente al desarrollo de las redes móviles y de banda ancha. La firma supera los 12,5 millones de accesos en Colombia, con un crecimiento interanual de 23,9 por ciento.

Con un crecimiento de 28,5 por ciento, los clientes de telefonía móvil de Telefónica en el país ya alcanzan 9,7 millones de usuarios, de los que 89,7 son clientes GSM, a cierre de septiembre.

Telefónica cuenta con cerca de 50 por ciento más de puntos de venta que a principios de año. Además, la fuerte actividad comercial ha permitido que el volumen de altas de telefonía móvil crezca en el tercer trimestre 66,2 por ciento..

Pontón se desempeñaba como director comercial de Movistar Argentina. El funcionario llega pocos días después del lanzamiento de la red de tercera generación en siete ciudades del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad