miércoles 09 de diciembre de 2009 - 1:00 AM

Muere estudiante venezolano durante protesta callejera en San Cristóbal

Un estudiante universitario murió hoy de un disparo durante una protesta callejera en la ciudad occidental de San Cristóbal, informó el rector de la estatal Universidad Nacional Experimental del Táchira, Unet, José Vicente Sánchez.



La víctima fue identificada como Jesús Eduardo Bello, estudiante de ingeniería mecánica de la UNET, y falleció a causa de un disparo en un confuso incidente callejero, de acuerdo con el rector universitario.

"La parte que nos dan los médicos es que llegó sin signos vitales y producto de un tiro en el cráneo, en la frente, sin orificio de salida y con pérdida encefálica", declaró Sánchez a la cadena Unión Radio de Caracas.

El suceso se registró cerca de las 10:30 a.m. hora local cuando un grupo de estudiantes de la UNET protestaba a las afueras de la institución por el racionamiento de combustible y electricidad que afecta a San Cristóbal, a unos 816 kilómetros al oeste de Caracas.

El estudiante herido fue trasladado a una clínica de esa ciudad, donde habría fallecido, de acuerdo con la versión de la autoridad rectoral.

El rector Sánchez llamó a la calma al estudiantado y pidió a las autoridades una "investigación competente" para identificar a los responsables de la muerte del estudiante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad