viernes 26 de marzo de 2010 - 11:32 PM

Muere niño de 13 años que fue engañado para que llevara explosivos

El gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, anunció que dará una recompensa de 20 millones de pesos para quien suministre información acerca de los responsables del atentado con explosivos en contra de la estación de policía del municipio El Charco, en el que se valieron de un niño de 13 años, quien murió a causa de la detonación.


El mandatario departamental lamentó la muerte del pequeño y aseveró que "lo que hicieron con el niño no tiene perdón de Dios".

De acuerdo con las investigaciones, el niño fue engañado al parecer por las Farc, para que llevara un artefacto explosivo hasta el comando de Policía, el cual fue detonado, una vez el pequeño estuvo cerca al lugar.

El subcomandante de la Policía de Nariño, coronel Ignacio Fajardo, calificó el hecho como maquiavélico y señaló como responsable al Frente 29 de las Farc. La acción será denunciada ante organismos internacionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad