miércoles 25 de marzo de 2009 - 8:30 PM

Muere soldado en combates librados en Cauca

Un soldado murió y otro más resultó herido en combates que se registraron la madrugada de este miércoles en una zona montañosa habitada por indígenas en el departamento colombiano de Cauca, informó hoy el Ejército.

Una fuente del batallón José Hilario López, de la ciudad de Popayán, dijo a la AFP que los combates con una columna de las Farc se iniciaron hacia las 3 de la mañana del miércoles en cercanías al poblado de Silvia y en el transcurso de los mismos resultaron heridos dos soldados.

Según la fuente, los rebeldes hostigaron el cuartel de policía de Silvia y los combates se dieron cuando tropas del Ejército acudieron a apoyar a los policías. "Uno de los soldados murió y el otro está en delicado estado de salud", precisó el oficial.

Durante los enfrentamientos también habrían resultado muertos varios rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) "aunque aún no hemos encontrado los cuerpos", precisó la fuente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad