viernes 27 de noviembre de 2009 - 3:14 AM

Muere teniente de la FAC al caer helicóptero cerca del Galeras

El teniente Ricardo Andrés Cataño Martínez falleció este jueves al accidentarse el helicóptero que tripulaba cuando hacían un reconocimiento vulcanológico cerca del volcán Galeras.


Según lo informó la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, "a las 13:40 horas, un helicóptero tipo Hughes 530 con matrícula FAC 4301, se accidentó cuando cumplía una misión de reconocimiento vulcanológico, en el área de Chapalito en el departamento de Nariño"La tripulación estaba integrada por el teniente Cataño Martínez y el técnico tercero Miguel Mauricio Martínez Barrios. Los dos fueron trasladados a la clínica San Pedro de la ciudad de Pasto, en donde falleció el técnico tercero Cataño Martínez.

"Al lugar de los hechos fue enviada una comisión inspectora, con el fin de adelantar las investigaciones y determinar las causas del accidente", indicó la FAC.

"La Fuerza Aérea Colombiana lamenta el hecho y extiende sus más sentidas manifestaciones de condolencia a sus familiares y amigos", concluyó la FAC.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad