sábado 18 de octubre de 2008 - 8:20 PM

Muere tío del golfista colombiano Camilo Villegas al intentar impedir asalto

El comerciante cafetero colombiano Ernesto Villegas, tío del golfista Camilo Villegas, murió hoy al intentar impedir un asalto en su oficina de la localidad de Chinchiná -Centro oeste-, informaron las autoridades.

Fuentes policiales de ese municipio del departamento de Caldas, al que pertenece Chinchiná, precisaron que el tío del deportista, dueño de un comercio de compra y venta de café en grano en esa zona productora, fue víctima de un asalto a mano armada.

Dos pistoleros, jóvenes según testigos, ingresaron a la oficina del comerciante cafetero, de 56 años, a quien le exigieron dinero, pero éste se abalanzó sobre uno de los asaltantes y recibió un disparo que se le alojó en el corazón y falleció, añadieron fuentes policiales.

El secretario de Gobierno del departamento de Caldas, Henry Murillo, dijo en Manizales, capital de ese territorio, que se ha ofrecido una recompensa de diez millones de pesos (algo más de 4.300 dólares) para tratar de capturar a los homicidas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad