domingo 27 de diciembre de 2009 - 1:21 AM

Mueren 15 personas en accidentes de tráfico por Navidad en República Dominicana

Quince personas murieron y 219 resultaron heridas durante el asueto por Navidad en República Dominicana, informó este sábado el Centro de Operaciones de Emergencias, COE, en un comunicado.


Entre el 24 y 26 de diciembre, 14 personas murieron en 77 accidentes de tránsito, en los que resultaron heridos 166, detalló el COE en el primer balance de su operativo 'Nacer Navideño', desplegado en todo el país.

Según el COE, en estos accidentes estuvieron involucradas 88 motocicletas.

Asimismo, las autoridades registraron una muerte por "intoxicación alcohólica".

La tradición de cena de Nochebuena, fiestas populares y viajes para la reunión familiar elevan los accidentes trágicos en República Dominicana, de nueve millones de habitantes.

De allí, que el COE mantendrá el despliegue de 39.000 efectivos de seguridad y 1.800 puestos de socorro en todo el país, para el asueto por año nuevo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad