lunes 22 de diciembre de 2008 - 2:19 AM

Mueren 17 personas en accidente de tránsito en Bolivia

Un accidente de tránsito en una ruta que une las ciudades bolivianas de La Paz y El Alto causó la noche del sábado la muerte de 17 personas y heridas a tres más, informó hoy la policía.

El autobús en el que viajaban las personas se salió de la vía y cayó en un barranco, a una profundidad de cien metros, al parecer debido a la lluvia y el granizo que afectaron anoche a La Paz.

El accidente se produjo cerca de las 22.00 hora local del sábado (00.02 GMT del domingo) en la avenida Naciones Unidas, vía alterna a la autopista entre La Paz y El Alto, indicó a Efe una fuente de la Policía de Tránsito.

Menos de la mitad de las víctimas han sido identificadas y entre ellas hay varios niños, dijo también la policía, según radio Erbol.

El Alto y La Paz están unidas por una autopista de 12 kilómetros, pero paralelamente los conductores usan la avenida Naciones Unidas que es peligrosa por su sinuosidad y bordea la capital paceña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad