viernes 24 de octubre de 2008 - 8:46 PM

Mueren cinco personas en accidente de avioneta en Paraguay

Cinco personas murieron hoy en Paraguay al estrellarse una avioneta poco después de despegar del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque (noreste), informaron las autoridades.

La aeronave, una cessna bimotor que había partido para un vuelo interno, se precipitó a tierra en un descampado entre los municipios de Luque y Limpio, en los alrededores de Asunción, al parecer debido a desperfectos mecánicos.

Fuentes policiales informaron que los ocupantes, el piloto, el copiloto y tres mujeres, fallecieron calcinados, ya que el aparato estalló en tierra.

La avioneta pertenece al servicio de ambulancia de un centro hospitalario capitalino, aunque las autoridades aeroportuarias dijeron que no se trataba de un vuelo de asistencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad