martes 24 de marzo de 2009 - 7:38 PM

Mueren dos policías en ataque a Santa Rosa, Bolívar

Dos policías murieron y otros ocho resultaron heridos en un ataque armado de rebeldes a una población del departamento de Bolívar,  informó este martes a la AFP una autoridad civil.


"Sabemos que dos agentes de policía murieron y ocho resultaron heridos en un ataque contra la estación del corregimiento de Buena Vista. La información que tenemos es que fue un ataque conjunto de (las guerrillas de) las Farc y el Eln", aseguró José Cendales, alcalde del municipio de Santa Rosa.

Según el alcalde, el ataque contra la estación de Buena Vista -localizada en jurisdicción de Santa Rosa, al sur del departamento de Bolívar- se produjo la noche del lunes y participaron decenas de rebeldes.

En junio pasado, el ELN -segunda guerrilla colombiana- hizo un llamado al nuevo jefe de las FARC Alfonso Cano a priorizar en su agenda la "unidad" de ambos grupos rebeldes e "intercambiar ideas para la solución pacífica del conflicto".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad