sábado 11 de julio de 2009 - 4:05 AM

Mueren dos primeras víctimas por influenza A H1N1 en Bolivia

Dos personas, una menor de seis años y un adulto de 59, fallecieron en Bolivia como consecuencia de la influenza A H1N1, constituyéndose en las primeras víctimas fatales de la enfermedad, informó hoy el director del Servicio Departamental de Salud de la región de Santa Cruz (este), Erwin Saucedo.

"Ambos casos han fallecido y hoy podemos certificarlo, como consecuencia del virus influenza A (H1N1)", dijo el director de salud durante una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz, a 900 km al este de La Paz, que concentra un 75% de los más de 600 casos reportados hasta la fecha en todo el país.

Saucedo, director del Servicio de Salud, dependiente de la Gobernación local, dijo que los dos decesos se reportaron la semana pasada, pero que recién se los puede confirmar ahora, tras un "análisis exhaustivo del expediente clínico de laboratorio".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad