domingo 27 de diciembre de 2009 - 8:33 PM

Mueren seis ocupantes de una ambulancia en accidente

Una mujer en trabajo de parto y otras cinco personas, entre ellas una médica, murieron hoy al accidentarse la ambulancia que las transportaba por una carretera del norte de Colombia, informaron las autoridades regionales.

La tragedia fue causada por una colisión del vehículo contra un camión articulado en Besote, aldea rural de la población de La Gloria, en el departamento del Cesar.

El director de la Red de Urgencias del Cesar, Luis Felipe Bermúdez, dijo a la prensa en Valledupar, la capital regional, que la ambulancia trasladaba a una mujer en embarazo procedente del hospital municipal de Río Viejo, en la región vecina de Bolívar.

Una médica y una auxiliar de enfermería asistían a la mujer, que iba a ser internada en el hospital de Aguachica, población del Cesar.

Además de ellas tres, en el accidente perdieron la vida el conductor de la ambulancia y la madre y una hermana de la paciente, informó Bermúdez.

Las causas de la tragedia no han sido establecidas por las autoridades correspondientes.

El accidente es el segundo por número de víctimas que se presenta en Colombia en esta temporada de fiestas navideñas.

El pasado jueves, cinco personas murieron al salirse de la vía el autobús que las transportaba entre Yopal y Sogamoso, localidades en el nordeste del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad