sábado 29 de noviembre de 2008 - 12:34 AM

Mueren siete personas en accidente en peligrosa carretera de Bolivia

Siete personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de camión en una peligrosa vía boliviana conocida como "la carretera de la muerte", informaron hoy las autoridades.

El vehículo se despeñó en la noche de ayer por un barranco de unos cincuenta metros en las inmediaciones de un lugar conocido como San Juanillo en la zona de los Yungas, informó a los medios el teniente coronel Elvis Antezana, de la policía de tránsito.

Según las primeras informaciones facilitadas por la policía, el camión, que transportaba a once personas y mercancías, procedía de La Paz y se dirigía a localidad de La Asunta, al noreste de departamento.

Antezana explicó como hipótesis de la causa del accidente, que el camión estaba tratando de apartarse para permitir el paso de otro vehículo en la escarpada vía, cuando el terreno, reblandecido por las lluvias, cedió y provocó el embarrancamiento.

Los dos supervivientes del accidente fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos de sus heridas.

Las labores de rescate se prolongaron hasta esta mañana por la dificultad del acceso a la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad