miércoles 21 de abril de 2010 - 6:45 PM

Mujer deja en coma a amiga por mostrarle a su novio un vídeo comprometedor

Una argentina dejó en coma, al borde de la muerte, a una amiga al agredirla con un rodillo por haber mostrado a su futuro esposo un vídeo que la comprometía, informaron hoy miércoles familiares de la víctima.

Carola Bruzza, de 40 años, está ingresada en una sala de cuidados intensivos de un hospital público luego de ser atacada por Silvia Luna, de la misma edad, en la cocina de un restaurante donde ambas trabajan en el pueblo de General Las Heras, el sábado pasado.

"Silvia la golpeó y no le dio tiempo a defenderse, fue de una manera feroz. No hubo discusión alguna.

Silvia fue al lugar a hacer lo que hizo. Si hubo discusión fue con anterioridad al hecho", aseguró Sergio, el marido de la víctima, al canal TN de la televisión local.

El hombre, que no quiso dar su apellido, sostuvo que desconocía el motivo del ataque, que otros testigos coincidieron en atribuir a la difusión de un vídeo en el que la agresora mantiene relaciones sexuales con un desconocido.

"Estábamos invitados al matrimonio de Luna y, como parte del regalo, iba a filmarlo. Si hubo un vídeo, no tengo idea cómo llegó al marido", apuntó Sergio.

Luna ha sido acusada de lesiones graves en riña, indicaron fuentes de la policía de General Las Heras, a 67 kilómetros de Buenos Aires, que investiga el caso.

"Los médicos nos dijeron que su estado es gravísimo y que es muy probable que quede en estado vegetativo", declaró Marta Bruzza, tía de la víctima, quien señaló que el vídeo en cuestión "lo conocía todo el pueblo".

Compañeras de trabajo de Luna y Bruzza también aseguraron que "todo el mundo" había visto el vídeo en momentos en que la agresora estaba a punto de casarse con su novio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad