lunes 22 de junio de 2009 - 3:44 AM

Mujer se tragó cepillo de dientes

Una mujer se pasó un cepillos de dientes mientras se lavaba los dientes, el hecho ocurrió en el departamento de Antioquia, en el municipio llamado Ciudad Bolívar, cuando Martha Restrepo, se estaba cepillando los dientes después de la comida.

Según comenta la joven de 20 años, no sabe cómo sucedió el incidente, y atribuye el hecho a que tenia las manos resbalosas porque estaban enjabonadas, pues de manera inexplicable el cepillo se le fue al esófago. Según afirman los médicos, Martha requere de un procedimiento médico para extraerle el objeto del estómago.

La paciente que estaba siendo atendida en el hospital local de Ciudad Bolívar, fue trasladada a un centro asistencial de Medellín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad