jueves 22 de enero de 2009 - 10:00 AM

Murcia abriría sucursales de DMG en Nueva York

Según versiones de diferentes medios de comunicación, David Murcia Guzmán, presidente de la comercializadora de DMG y detenido en la cárcel Picota de Bogotá, pretende crear nuevas empresas captadoras de dinero con el mismo sistema.

Una muestra de ello es la Fundación Internacional DMG Amigos de David Murcia Guzmán, con sede en Nueva York, en la que se estaría lavando dinero y que estaría funcionando bajo la dirección el empresario brasileño Alex Ventura.

Según el sitio en Internet, esa fundación cuenta con la auditoría de Price Waterhouse.

De acuerdo con un artículo publicado en Caracol Radio, 'la Fundación Amigos de David Murcia Guzmán busca conseguir los recursos para pagar la defensa del ‘cerebro’ de DMG, de su esposa Johanna Ivette León, de William Suárez y de Amparo Guzmán de Murcia'.

Otro de los fines de esta organización sería facilitar la devolución de dinero a cada uno de los miles de damnificados de la firma DMG.

'Una vez logrados esos objetivos, la fundación pretende dedicarse a hacer obras sociales en varias zonas marginales de Latinoamérica, obras como restaurantes para niños, ayuda a damnificados por desastres naturales y cárceles productivas', concluye el artículo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad