jueves 04 de junio de 2009 - 9:36 PM

Murió abogada embarazada que fue tiroteada por dos niños, médicos salvan al bebé

Una joven abogada colombiana en embarazo que fue tiroteada ayer por dos niños de la ciudad de Medellín murió hoy tras haber sido sometida a la cesárea que permitió salvar al bebé, informaron fuentes médicas locales.

La letrada Juliet Patricia Mejía, de 28 años y con ocho meses y medio de gestación, falleció en el servicio de urgencias de la Clínica de la Sociedad Médica de Antioquia (Soma), en la que estaba internada.

El director médico del centro clínico, Juan Aguirre, confirmó a la prensa el deceso de la abogada, cuyo caso causó conmoción en la cuidad y el país.

La muerte se produjo horas después de que la mujer fue sometida a una cesárea que permitió poner a salvo al bebé.

La joven jurista, especializada en el área penal, murió víctima de cinco tiros de arma de fuego que recibió en el ataque del miércoles, cometido por dos menores de 11 y 16 años que fueron detenidos poco después por la policía.

Los niños irrumpieron en el edificio del centro de Medellín en el que la abogada tenía su despacho y mientras el más pequeño sometió al portero de la edificación, el otro ingresó en la oficina y disparó contra ella con una pistola provista de silenciador.

La capitán Carolina Romero, responsable de la sección de menores en la Policía Metropolitana de Medellín, explicó a la prensa que la manera como actuaron los menores se corresponde con un crimen por encargo, es decir, pagado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad