domingo 03 de enero de 2010 - 10:00 AM

Murió niña herida por una bala perdida en Medellín

La niña de 8 años herida por una bala perdida, el pasado 31 de diciembre a las 10:30 p.m, en el barrio Manrique en la comuna nororiental de Medellín, fue desconectada  ayer de los aparatos que le sostenían sus funciones vitales.

Los esfuerzos médicos no fueron suficientes para hacer reaccionar a la menor, quien desde que ingresó al centro de salud fue diagnosticada con muerte cerebral. Según relató la madre de la pequeña, el hecho ocurrió cuando la niña salió un momento a jugar con amiguitas que acababa de conocer, porque a ese barrio había llegado a vivir el día anterior.

'En la calle unos vecinos estaban haciendo un asado, cuando me llamaron a informarme que la niña se había caído de unas escalas. Cuando llegué, la encontré en un charco de sangre y la trasladamos a Policarino, donde los médicos establecieron que no se trataba de una caída sino de un impacto de bala que presentaba en la cabeza', agregó.

La madre indicó que ahora vive un doble drama, porque el papá de la niña está preso en la cárcel de Cómbita, Boyacá.

'Hemos sufrido mucho', anotó la mujer. 'Llegamos a Manrique desplazados de la comuna 13 donde me mataron a un hermano. Mi padre, con el que vivo, no tenía más dinero para seguir pagando el arriendo en la otra casa donde estábamos aquí en Manrique y ahora mire lo que me pasa, aún sin desempacar el trasteo', concluyó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad