martes 16 de marzo de 2010 - 12:47 AM

Murió soldado profesional en accidente de tránsito

Una patrulla de la Policía Nacional que al parecer presentó fallas mecánicas, fue la causante del accidente que dejó como resultado la muerte de un soldado profesional y le produjo serias heridas a un oficial del Ejército en el departamento de Boyacá.



En un comunicado de cinco párrafos, el Ejército Nacional, a través del comando de la Primera Brigada, explicó que en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Chivatá, Boyacá, cuyos hechos están en investigación, 'un soldado y un oficial adscritos al Batallón de Infantería Simón Bolívar, resultaron heridos'.

Los militares fueron identificados como el soldado Montoya Uribe y el subteniente Hugo Hernando Buchel y Oviedo, que 'fueron arrollados por un vehículo de la Policía Nacional, que al parecer presentó fallas mecánicas', dice la comunicación.

Los uniformados fueron trasladados a la clínica Saludcoop de la ciudad de Tunja, donde falleció el soldado Montoya Uribe.

El cuerpo del militar será trasladado al municipio de Chigorodó, Antioquia, donde se realizarán sus exequias.

El Ejército Nacional expresó sus condolencias a los familiares y amigos del soldado muerto, al tiempo que desea la pronta recuperación del oficial afectado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad