viernes 20 de febrero de 2009 - 4:07 AM

Narcotraficante colombiano muere en enfrentamiento con policía en el Pacífico

Un supuesto narcotraficante colombiano muerto, tres más heridos, dos detenidos y un total de 26 kilos de droga decomisada es el saldo de la última acción policial del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) en una isla del Pacífico panameño, informó una fuente oficial.

El director del Servicio Aeronaval, Rigoberto Gordón, dijo a la prensa que los narcotraficantes viajaban en una embarcación en el sector de Isla Esmeralda, en el archipiélago de Las Perlas, y que cuando fueron sorprendidos respondieron con disparos.

El hecho tuvo lugar esta madrugada, y entre los efectivos del SENAN no hubo heridos, agregó.

En esta acción, que forma parte de la operación "Arpón Rojo" iniciada a finales de enero pasado, se decomisó una embarcación con dos motores.

La droga incautada resultó ser 23 paquetes de la sustancia ilícita conocida como "pegón" (mezcla compacta de marihuana aceite y otros aditivos) y 3 kilos de cocaína.

El ministro panameño de Gobierno y Justicia, Dilia Arcia, informó de que el fallecido, los heridos y los detenidos en la operación son de nacionalidad colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad