miércoles 14 de abril de 2010 - 5:21 PM

Autoridades ecuatorianas deportarán al narcotraficante alias 'RQ'

Hacia la 1 de la madrugada de hoy miércoles, la Policía ecuatoriana, a través de la Interpol, notificó la deportación de Ramón Quintero Sanclemente, alias ‘RQ’, sindicado de ser uno de los diez narcotraficantes más buscados del mundo.

El director de la Policía, General Óscar Naranjo, confirmó la deportación y el estudio de la extradición de este capo hacia Estados Unidos, donde es requerido por delitos de narcotráfico.

"Debemos felicitar la decisión muy diligente y eficaz tomada esta madrugada, a la 1:40 de la mañana por parte de las autoridades ecuatorianas, que decidieron su deportación teniendo en cuenta que este individuo se identificó con documentos falsos", dijo el oficial en Rcn radio.

El oficial también informó que hacia el mediodía de hoy, se espera que llegue al país alias ‘RQ’. "Esperamos que hacia el mediodía esté en Colombia este narcotraficante, para ser conducido a la cárcel de Cómbita en Boyacá e iniciar los procesos de extradición hacia Estados Unidos".

Alias ‘RQ’ fue capturado en el sector de La Carolina en Quito, capital de Ecuador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad