sábado 19 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Narcotraficantes detenidos planearían asesinar Policías

Un grupo de capos del narcotráfico tienen un plan para asesinar a los oficiales de la Policía Nacional que participaron en la captura de cada uno de ellos, reveló ayer el director de la Policía, general Óscar Naranjo.

El oficial señaló que se logró establecer a través de agencias internacionales e inteligencia policial que los narcotraficantes Daniel Rendón, alias ‘Don Mario’, Miguel Ángel Mejía, ‘El Mellizo’ y ‘El señor de la camisa roja’ ya tenían preparado un atentado contra el alto oficial que dirigió sus detenciones.

'Con la captura de alias ‘Don Mario’ se ha producido una especie de convergencia criminal con el hermano Mejía Múnera, un individuo conocido como el ‘hombre de la camisa Roja’ y de Diego Montoya, y en este caso ya hay por lo menos dos asesinatos cometidos por esas capturas', manifestó el General.

'Hemos descubierto a través de cooperación internacional con agentes internacionales lo que sería también un plan concreto contra uno de los oficiales que directamente orientó y participó en la captura de ‘Don Mario’', agregó.

‘DON Mario’ desmiente acusación

Entre tanto, desde la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá), ‘Don Mario’ negó en entrevista con la emisora La W que fuera narcotraficante y responsable del ingreso de cientos de toneladas de droga a Estados Unidos donde enfrenta cargos por tráfico de estupefacientes.

Añadió que es falso que esté fraguado un plan desde la cárcel para seguir delinquiendo e indicó que es víctima de una persecución de algunos informes de ciertos integrantes de la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad