lunes 14 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Navarro Wolff logró contacto con Gobierno de Ecuador

En su papel como mediador entre Colombia y Ecuador, el gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, confirmó que entabló contactos con el gobierno vecino, para avanzar en el restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

Según Navarro Wolff, la semana pasada se comunicó telefónicamente con altos funcionarios del gobierno del presidente, Rafael Correa, con quienes conversó sobre lo que se necesita para resolver la tensión bilateral.

Aunque no reveló más detalles de su conversación, sí aseguró que Ecuador quiere mejorar las relaciones con el gobierno del presidente, Álvaro Uribe Vélez.

'La voluntad es mutua, eso lo puedo asegurar. Yo constaté que ambos países esperan restablecer sus lazos', manifestó el mandatario nariñense insistiendo en que manejará con prudencia su tarea como mediador.

Se espera que durante los próximos días se den nuevos contactos e incluso se contempla la posibilidad de cuadrar un encuentro futuro entre los presidentes o los cancilleres de los dos países.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad