viernes 17 de octubre de 2008 - 3:44 AM

Negligencia, causa del accidente en el que murió oficial del Ejército

El comandante general de las Fuerzas Militares y ministro de Defensa encargado, general Freddy Padilla de León, señaló que el accidente aéreo en el que perecieron el comandante de la Octava Brigada Móvil del Ejército, coronel José Alberto Salazar Arana, un soldado profesional y el piloto y técnico de la aeronave, habría sido producto de negligencia del técnico de vuelo.

'Las investigaciones indican que minutos antes de salir el helicóptero, el técnico de vuelo reportó unas fallas técnicas y al parecer tapó una fuga de combustible con un pedazo de cinta, lo que habría producido el accidente'.

Por tal razón, el Ejército no descarta demandar a la compañía Alfa Aerolíneas del Pacífico, propietaria y directa responsable del manejo de la aeronave, que era alquilada para evacuación de tropas en la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad