martes 03 de marzo de 2009 - 6:52 AM

‘Negro Antonio’ aceptará cargos por delito de rebelión

Bernardo Moreno Machado, alias ‘Negro Antonio’, aceptará ante la justicia cargos por el delito de rebelión.

Así lo anunció su defensor, Rodolfo Ríos, quien explicó que durante la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra su cliente, no aceptó cargos porque hay inconsistencias e irregularidades en los señalamientos de la Fiscalía.

'En los próximos 15 días, él aceptará el cargo de rebelión, pero no el de homicidio, porque según el señor Moreno, se encontraba lejos del lugar donde se presentaron los combates porque estaba enfermo', señaló Ríos.

El vicefiscal general de la Nación, Guillermo Mendoza Diago, señaló que cuando se captura a una persona debe ser presentada ante un juez de control de garantías antes de 36 horas y en el caso del ‘Negro Antonio’ se trataba de los delitos relacionados con su detención.

'Él fue detenido en flagrancia por los delitos de rebelión y por el homicidio de un suboficial que murió en los combates que se presentaron en los momentos de la aprehensión por eso se llevó lo que se tenía consolidado pero no se descarta que la investigación perfile otros delitos diferentes', indicó.

Por eso no descartó que más adelante la Fiscalía le impute el delito de secuestro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad