lunes 16 de junio de 2014 - 4:43 PM

Nigeria e Irán no pasaron del 0-0 en el Grupo F

Con el dúo que milita en el Chelsea inglés, John Obi Mikel y Victor Moses, Nigeria no pudo con su rival a pesar de llegar como favorito a llevarse los tres puntos en el Grupo F del Mundial de Brasil 2014.

Las 'águilas verdes' generaron y buscaron un poco más que el rival, que mostró un planteamiento defensivo con cinco hombres en la zaga y esperando casi siempre atrás para cortar el juego.

El ataque iraní estuvo conformado por Ashkan Dejagah y Reza Ghoochannejhad, quienes hicieron poco para romper el 0-0.

El duelo, que se disputó en el Arena da Baixada de Curitiba, se convirtió en el primer empate y en el primer partido sin goles en lo que va del Mundial.

El grupo es liderado por Argentina, que derrotó 2-1 a Bosnia-Herzegovina.

Formaciones

NIGERIA: Vincent Enyeama - Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Kenneth Omeruo - John Obi Mikel, Ramon Azeez, Ogenyi Onazi - Victor Moses, Ahmed Musa, Emmanuel Emineke. DT: Stephan Keshi.

IRÁN: Rahman Ahmadi - Khosro Heydari, Ehsan Haji Safi, Jalal Hosseini, Amirhossein Sadeghi - Javad Nekounam, Andranik Teymourian, Pejman Motazeri - Reza Ghoochannejhad, Ashkan Dejagah, Mehrdad Pooladi. DT: Carlos Queiroz (POR).

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad