martes 08 de diciembre de 2009 - 9:21 PM

Niña colombiana y su madre mueren por estallido accidental de granada

Una niña de dos años y su madre murieron y diez personas mas resultaron heridas hoy tras el estallido de una granada, al parecer de manera accidental, en medio de una procesión a la Inmaculada Concepción en la localidad de Guapi, suroeste de Colombia, informaron fuentes policiales.



El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Orlando Páez Barón, dijo a periodistas que todo apunta a que la explosión de la granada fue accidental y no un atentado terrorista.

Al parecer, indicó el alto oficial, una persona "de manera irresponsable cargaba una granada y la dejó caer, causando la muerte de dos personas y causando lesiones a otras", entre ellas dos menores de edad.

Cuatro de las personas heridas fueron trasladas a un hospital de Cali para recibir atención especializada dada su gravedad, señalaron por su parte fuentes médicas en Guapi, localidad en el departamento del Cauca, a unos 650 kilómetros a suroeste de Bogotá.

El director del hospital de Guapi, Hugo Perlaza, confirmó que a ese centro sanitario llegaron diez heridos pero cuatro tuvieron que ser remitidos a Cali, entre ellos dos menores de 8 y 13 años de edad.

Uno de los heridos fue un agente de la policía, quien está en observación en el hospital de Guapi.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad