jueves 18 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Niña le pidió a Papá Noel que dejaran de abusar de ella

La inocencia de una niña de nueve años, al escribir su carta a Papá Noel, llevó a las autoridades en Estados Unidos a descubrir que ella y su hermana eran abusadas sexualmente por el empleado de su escuela.

Andrés Enrique Cantú, de 55 años, se enfrenta a cargos de abuso sexual contra niños, luego de que una de sus víctimas escribiera al Papá Noel o Santa Claus (en inglés) pidiéndole que lo detuviera como un regalo de Navidad.

Cantú fue arrestado el pasado viernes por la Policía de Pharr, comunidad del estado de Texas y fronteriza con México. Además le fue impuesta una fianza de 100 mil dólares, gracias a la inofensiva carta escrita como parte de un proyecto escolar de la menor abusada, informó el diario local McAllen Monitor.

La pequeña le pidió a Santa Claus que Cantú ya no la 'tocara' como solía hacerlo también con su hermana de 10 años. Cantú es pariente de las víctimas.

CUATRO AÑOS DE ABUSOS

El acusado, quien trabaja para la escuela César Chávez de Pharr, desde hace 11 años, habría abusado de una de las niñas entre 2004 y 2008, en tanto se aprovechó de la otra entre enero y diciembre de este año, indicó la denuncia.

Los años de abuso habrían transcurrido en la propia habitación de la menor, mientras los demás miembros de la familia dormían.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad