viernes 05 de junio de 2009 - 12:10 AM

Niño sicario que atacó a abogada embarazada será tratado por Icbf

El menor de 11 años que participó en el homicidio de una abogada embarazada en Medellín, será tratado por la entidad, dijo hoy la directora nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Elvira Forero Hernández.

"El niño entrará a un proceso de restablecimiento y el Icbf atenderá el caso a través de la atención de familia".

La funcionaria, de igual forma fue enfática, al afirmar que el caso será tratado por la entidad ya que por ley, los menores de 14 años no pueden ser internados en centros de reclusión.

El evento, en el que además participó un menor de 16 años de edad atentando contra la profesional con un arma de fuego tomó por sorpresa a 23 mandatarios regionales que hoy se concentran en la capital santandereana, precisamente para participar en la Octava Cumbre de Gobernadores donde se debaten temas acerca de la niñez, infancia y adolescencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad