viernes 18 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

'No me gusta la idea de derribar aviones': Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que está pensando 'con calma' si ordena a los cuerpos policiales y militares derribar a los aviones del narcotráfico que utilizan el espacio aéreo de su país, que admitió es algo 'duro'.

Chávez reveló que a los pilotos venezolanos que han ordenado el aterrizaje de esas aeronaves del narcotráfico se les hace caso omiso e, incluso, son objeto de burlas.

'Sepan los narcotraficantes de Colombia y los yanquis, que estoy estudiando con toda calma el asunto', reiteró al referirse al informe de la DEA que dijo que su país, Bolivia y Birmania no han declarado  su respeto por los acuerdos internacionales contra las drogas.

'Habría que revisar bien exactamente las palabras' de ese informe para determinar si efectivamente se trata de una acusación por apoyo al narcotráfico, dijo Chávez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad