jueves 30 de julio de 2009 - 6:47 PM

No se va a retirar terna para escoger Fiscal

La terna de candidatos para ocupar el cargo de Fiscal General de la Nación se mantiene firme según misiva que el secretario jurídico de la Presidencia de la República, Edmundo Del Castillo, remitió al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibáñez.

 

La carta de Del Castillo fue enviada a la cabeza del máximo tribunal el pasado 28 de julio y fue fruto de un intercambio de mensajes entre las partes. Con el texto, según Radio Caracol, el funcionario remite a Ibáñez copia de la respuesta que su oficina envió a diferentes Organizaciones No Gubernamentales que pedían al presidente Álvaro Uribe retirar la terna de candidatos a suceder al fiscal Mario Iguarán.

Del Castillo afirma que el primer mandatario no está impedido para participar en la elección del fiscal y que los candidatos propuestos cumplen con todos los requisitos exigidos por la Constitución.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad