jueves 25 de marzo de 2010 - 12:21 AM

Noemí Sanín también le dice no al PIN

La candidata presidencial por el Partido Conservador, Noemí Sanín, se convirtió en otra de las aspirantes a la Primera Magistratura que negó buscar o aceptar el apoyo del Partido de Integración Nacional, PIN.



Sanín así lo señaló durante la reunión que sostuvo con los miembros del Directorio Nacional Conservador, con quienes acordó los temas referentes a la forma como se desarrollará la campaña presidencial en los dos meses restantes.

Para la candidata, "el partido es el partido de la moral y la dignidad, y cualquier persona que esté por fuera de la ley no está contemplada. No está contemplada ninguna alianza con el PIN".

De la misma forma la dirigente política le pidió al Consejo Nacional Electoral, CNE, que investigue los antecedentes de cada uno de los congresistas elegidos por las listas del PIN, y confió que este proceso se dé con celeridad.

La candidata presidencial también reiteró que su compañero a la Vicepresidencia de la República no será el ex ministro Andrés Felipe Arias, y sólo dijo que en los próximos días revelará el nombre.

Frente al congreso del partido, que será la semana de Pascua, Sanín les dijo a los miembros del Directorio que le pedirá a ese pleno que le otorguen facultades especiales para buscar acuerdos y acercamientos con otros sectores de la opinión nacional.

Finalmente, insistió en que el partido está unido, al respecto destacó que el sector de los representantes a la Cámara que acompañaron a Andrés Felipe Arias, se adhirieron a su aspiración.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad