martes 29 de septiembre de 2009 - 11:35 PM

Noemí Sanín tiene AH1N1

Hoy se conoció que la ex embajadora y candidata presidencial Noemí Sanín presenta el virus AH1N1. La misma condición fue reportada en cabeza del general de inteligencia que planeó la famosa operación ‘Jaque’ donde fueron rescatadas 15 personas el dos de julio de 2008.

Las dos personalidades se encuentran bajo observación médica y por varios días deberán estar aislados.


El Ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancourt, aseguró que Noemí Sanín se encuentra en recuperación: 'la doctora Noemí está muy bien, ella necesita reposo por un par de días pero está en optimas condiciones'.

De la misma manera, señaló que 'con la doctora Noemí, al igual que las demás personas se ha tenido una comunicación permanente informándoles de cómo van las cosas.' Los síntomas del virus se iniciaron hace unas semanas, por ahora los funcionarios deberán someterse a un tratamiento especial para evitar que contagien a más personas.

La gripa AH1N1 también afectó al presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y algunos funcionarios del Gobierno, en días pasados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad