martes 16 de marzo de 2010 - 12:22 AM

Noemí se reune con el Producrador por supuestas irregularidades en las elecciones

Este mediodía, la precandidata presidencial por el partido conservador Noemí Sanín visitó el despacho del Procurador General, Alejando Ordóñez, para pedirle que investigue hechos que pudieron afectar el conteo de votos en las elecciones del 14 de marzo.



Antes de su encuentro con Ordóñez, Sanín les dijo a los medios de comunicación: "La imagen de Colombia se está viendo afectada; hechos como estos afectan la democracia, que es sagrada. Estamos pidiendo garantías, transparencia y seguridad. Esta jornada electoral ha sido un desastre. Pedimos que se respete el voto de los colombianos que tienen fe en el país".

Se espera que luego de este encuentro con el Procurador, similar al que ya cumplió el otro precandidato presidencial por esa colectividad, Andrés Felipe Arias, Ordóñez se pronuncie públicamente al respecto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad