domingo 08 de febrero de 2009 - 10:06 PM

Nombrado nuevo director de Invías

El Gobierno designó al actual viceministro de Transporte, Gabriel Ignacio García, como el encargado de las funciones del Director General del Instituto Nacional de Vías (Invias), mientras trascurre la licencia no remunerada de Daniel García Arizabaleta, investigado por presuntas irregularidades.


Así lo estableció el decreto 365 del 7 de febrero de 2009, firmado por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. De acuerdo con la norma, este encargo no afectará las funciones que ejerce García Morales como viceministro de la cartera de Transporte.

La dirección del Invias estaba a cargo de Daniel García Arizabaleta hasta el pasado 29 de enero, cuando el funcionario tomó la decisión de apartarse del cargo y tomar licencia no remunerada, para asumir la defensa dentro de la investigación que adelanta en su contra la Procuraduría General de la Nación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad