viernes 24 de abril de 2009 - 1:18 AM

Nueva denuncia por negocios de hijos de Uribe

El senador Gustavo Petro denunció que el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, benefició a los hijos del presidente de la República, Álvaro Uribe, ordenando la construcción de una doble calzada que conecta a Mosquera y Facatativá (Cundinamarca) con Bogotá, que pasa contigua a los terrenos que compraron Tomás y Jerónimo Uribe.

'El Ministro (Gallego) se reunió el 9 de enero con alcaldes, concejales uribistas y los hijos de Uribe para ratificar la obra de la doble calzada que pasará contigua a los predios comprados por ellos (los Uribe)', aseguró el congresista.

'Los hijos del Presidente compraron esos terrenos en el 2006 y la trayectoria de la carretera se concretó en el 2008', aseveró Petro.

El parlamentario dijo que 'eso significa que bajo la ley de ordenamiento territorial se ha establecido que una obra de infraestructura hecha por el Estado, va a valorizar los terrenos adquiridos por los hijos del presidente', y agregó que la persona que ordenó y fjó las trayectorias de la obra fue el Ministro de Transporte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad