sábado 16 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Nueve muertos y al menos tres desaparecidos en naufragio

La Guardia Costera estadounidenses cesó la búsqueda de inmigrantes haitianos en aguas de Florida tras el naufragio el miércoles de una embarcación con unas 30 personas, que dejó un saldo de nueve muertos y al menos tres desaparecidos, informó el organismo.

Una representante en Miami del cuerpo de Guardacostas había informado a el número de muertos ascendía a 10 personas, con 17 personas rescatadas.

Al dar por finalizada la operación de búsqueda y rescate, el servicio de Guardacostas informó que el total de muertos por el accidente es de 9 personas, entre 3 y 5 estarían desaparecidas y 16 fueron rescatadas.

La entidad difundió en su página web los nombres de todos los que fueron recuperados con vida de las aguas.

'Los muertos son nueve, de los cuales seis son mujeres, 2 hombres y una bebé', dijo FP James Harless, miembro de la Guardia Costera.

Según la información que recibió la Guardia Costera de los rescatados, el grupo estaba constituído por 28 o 30 personas, por lo que 'creemos que están desaparecidas entre tres y cinco personas', dijo Harless.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad