lunes 15 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Nuevo caso de joven asesinada tras ser contactada en Facebook

El CTI de la Fiscalía investiga si el homicidio de la joven, de 18 años, tendría que ver con un supuesto contacto que ella tenía por  Internet. 'Allá nos vemos', decía un mensaje encontrado en la página de la víctima, enviado el día de su desaparición.

Doña Martha Páez madre de la víctima, dice que su hija, Diana Carolina Vargas de 18 años, salió de clase del Sena de Chapinero, a las 6:00 de la tarde del pasado jueves. Allí estudiaba contaduría y finanzas. Cuando Diana Vargas caminaba junto con varias compañeras hacia la carrera 13 con calle 57, para tomar el bus con rumbo a su casa, en el occidente de Bogotá, habló con alguien por celular, que supuestamente la citaba en la plazoleta de Lourdes.

La joven no llegó esa noche a la casa. Sólo hasta el sábado, entre las 2:00 y las 3:00 de la tarde, un campesino la encontró cerca al Mirador de La Calera, en las afueras de la capital.

La estudiante conservaba algunas de sus joyas, el uniforme del Sena y la cartera. Sus allegados dicen que lo único que le robaron fue el celular y los documentos de identidad. 'Tenía dos cortadas en el cuello y una en la mano', señaló la madre.

Un amigo de la familia logró entrar al Facebook de Diana Vargas y encontró un mensaje escrito por un hombre que la citaba sin especificar un lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad