lunes 28 de diciembre de 2009 - 3:08 AM

Nuevo incidente en avión de EEUU no es grave: FBI

El nuevo incidente que perturbó hoy el vuelo Northwest 253 de Amsterdam a Detroit, dos días después de un atentado fallido en la misma conexión, no es nada grave pero provocó un alerta, indicó el FBI.


Agentes de seguridad en el aeropuerto Metro de Detroit "respondieron a un informe desde un vuelo que llegaba desde Amsterdam donde un pasajero pasó un largo tiempo en un baño. Esto generó preocupación y se produjo un alerta", dijo el FBI en un comunicado.

La Fuerza de Tareas Conjunta sobre Terrorismo revisó el caso "y la investigación demuestra que se trató de un incidente que no es serio", explica en el comunicado Sandra Berchtold, de la división de Detroit del FBI.

"Todo está bien en este momento", dijo.

El mismo vuelo 253 fue objeto de un fallido atentado el viernes pasado cuando el nigeriano Umar Farul Abdulmutallab intentó detonar un artefacto cuando el avión se acercaba a Detroit.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad