jueves 21 de enero de 2010 - 5:00 AM

Nuevo sismo de 4 grados Richter sacude zona central de El Salvador

Un sismo con una magnitud de 4 grados en la escala abierta de Richter, el segundo de hoy miércoles, sacudió la zona central de El Salvador, sin dejar heridos o daños materiales, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).



El sismo se prdoujo en horas de la tarde y su epicentro fue ubicado a 25 km al sur de la bocana del río Lempa, en la costa salvadoreña del océano Pacífico, con una profundidad focal de 49,2 km, precisó el SNET.

El movimiento fue percibido en los centrales departamentos de La Paz, San Vicente, La Libertad y San Salvador, según los reportes llegados al organismo.

Más temprano, se registró otro temblor con una magnitud de 4,6 grados en la escala abierta de Richter que tampoco provocó daños ni heridos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad